Noticias

Diario próximo al gobierno libio reconoció 14 muertos en manifestaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Después de haber callado, el diario Quryna, cercano al gobierno libio, reconoció que hubo 14 muertos en consecuencia de los disturbios del jueves pasado.

El medio -propiedad de Seif el Islam, uno de los hijos del líder libio, Muamar el Gadafi- informó que miles de personas acudieron hoy al entierro de 13 de los 14 manifestantes asesinados.

El periódico precisó que las autoridades usaron  “munición real para dispersar a los manifestantes”, cuyas protestas estuvieron “marcadas por la violencia y la brutalidad”.

Fuente: EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que vivieron los periodistas de NYT en Libia

Los periodistas capturados por las autoridades libias Anthony Shadid, Lynsey Addario, Stephen Farrell y Tyler Hicks ya están en casa. Pero las trágicas experiencias que han vivido no serán fáciles de olvidar. La historia de lo ocurrido se encuentra en The New York Times, el diario donde trabajan. No es la primera vez que se […]

23-03-11

Descubre el innovador rediseño de la web del diario USA Today

Cumplir 30 años en el mercado significó para el diario USA Today la oportunidad de renovarse, innovar y captar más lectores con un diseño atractivo. No solo cambió su versión impresa, hoy presentó su nuevo sitio web.

15-09-12

Exdirectora de Le Monde es el nuevo jale de The Guardian

Natalie Nougayrède, exdirectora del diario francés Le Monde, integra ahora las filas de The Guardian. Así lo anunció el medio a través de un comunicado en su página web, en donde se le destaca como corresponsal respetada y se resalta los aportes que hará al diario.

09-09-14

COMENTARIOS