Noticias

Diario próximo al gobierno libio reconoció 14 muertos en manifestaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Después de haber callado, el diario Quryna, cercano al gobierno libio, reconoció que hubo 14 muertos en consecuencia de los disturbios del jueves pasado.

El medio -propiedad de Seif el Islam, uno de los hijos del líder libio, Muamar el Gadafi- informó que miles de personas acudieron hoy al entierro de 13 de los 14 manifestantes asesinados.

El periódico precisó que las autoridades usaron  “munición real para dispersar a los manifestantes”, cuyas protestas estuvieron “marcadas por la violencia y la brutalidad”.

Fuente: EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La protesta de Libia en Google Maps

Internet se ha restaurado en Libia, según los últimos reportes, luego de una serie de restricciones que incluyeron Facebook, Twitter y Al Jazeera. La protesta la puedes ver en un Google Maps View Mapping Pro-Democracy Protests in Libya in a larger map

19-02-11

Perú: Prohíben usar logo a diario La Primera

La editorial Nilai S.A.C. ya no podrá publicar el diario La Primera de circulación nacional en el Perú con ese logo y nombre.

28-05-14

Turquía: Cinco colaboradores del diario Cumhuriyet siguen detenidos por presuntas “actividades terroristas”

Indignante. Un tribunal turco ordenó el lunes mantener detenidos a cinco colaboradores del periódico Cumhuriyet, opositor al presidente Recep Tayyip Erdogan.

12-09-17

COMENTARIOS