Claves

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de febrero del 2011

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias.

“No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el próximo gran cambió se verá en el próximo par de industrias que han sido transformadas por las plataformas sociales en el mismo modo en el que los juegos lo han sido. Si tuviéramos que adivinar, la próxima transformación posiblemente se oriente alrededor de los medios o las noticias, porque son muy sociales. Mirar televisión con un amigo es algo parecido a una actividad social mejorada. Creemos que existe una próxima generación de emprendimientos que están desarrollando versiones sociales de esas aplicaciones, donde lo que es Zynga para los juegos, serán para los medios y las noticias. Y estamos muy emocionados por ello”.

Lee la traducción de la entrevista al español realizada por RedUsers

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentó en Estados Unidos un test para detectar la depresión

La firma de búsquedas construyó un cuestionario para ayudar a los usuarios a detectarse a sí mismos un cuadro de depresión.

28-08-17

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

31-12-15

Cómo agregar imágenes de marca de tu medio digital en Facebook

Facebook nos informó que ayudará a los usuarios a conseguir más suscriptores con el uso de imágenes de marca para que los lectores identifiquen a la organización de noticias en las tendencias o las búsquedas.

27-08-17

COMENTARIOS