Claves

The Telegraph comenzaría a cobrar por sus contenidos en septiembre

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de febrero del 2011

The Telegraph empezaría a cobrar por sus contenidos digitales en septiembre. Así lo revela MarketingMagazine.co.uk. Según las fuentes consultadas por este sitio,  Telegraph Media Group estaría planeando una estrategia híbrida similar a la del  Financial Times, donde los usuarios pueden acceder a un número limitado de artículos de forma gratuita antes de suscribirse.

Voceros del medio citado han dicho que todavía no se han tomado las decisiones al respecto, pero que constantemente evalúan la evolución del sector digital.

La empresa ha iniciado conversaciones  con un número de agencias digitales sobre una revisión de los sitios web de The Telegraph para la introducción del modelo, señala The Guardian.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

El Mercurio empezará el 2011 con nueva web y cobrando por contenido

El cambio del subdirector de la empresa detrás del diario chileno El Mercurio trajo varias sorpresas. En primer lugar, podemos rescatar que el nuevo miembro del equipo ‘mercurial’ tiene una trayectoria muy reconocida. Se trata, nada menos, de Cristián Edwards del Río, ex ejecutivo del prestigioso medio estadounidense The New York Times. La segunda noticia […]

22-12-10

COMENTARIOS