Claves

Google promete restaurar cuentas de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Mucha paciencia.  Hoy Google ha precisado que  la desaparición de correos electrónicos de Gmail afectó a menos del 0,02% de la base de usuarios(lo cual jamás será poca cosa), y se ha comprometido a restaurar las cuentas desaparecidas.

“La buena noticia es que el correo electrónico nunca se perdió y hemos restaurado el acceso de muchos de los afectados. A pesar de que puede tomar más tiempo de lo que originalmente se esperaba, estamos haciendo un buen progreso y las cosas volverán a la normalidad para todos pronto”, ha dicho Ben Treynor, de Google.

Esperemos que Junior Da Silva y los otros afectados puedan tener paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

Gmail dará de baja a su aplicación para BlackBerry

El blog oficial de Google Apps informó que desde el 22 de noviembre se dejará de dar apoyo técnico a la aplicación nativa de Gmail para BlackBerry.

09-11-11

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube.

20-10-11

COMENTARIOS