Claves

Google promete restaurar cuentas de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Mucha paciencia.  Hoy Google ha precisado que  la desaparición de correos electrónicos de Gmail afectó a menos del 0,02% de la base de usuarios(lo cual jamás será poca cosa), y se ha comprometido a restaurar las cuentas desaparecidas.

“La buena noticia es que el correo electrónico nunca se perdió y hemos restaurado el acceso de muchos de los afectados. A pesar de que puede tomar más tiempo de lo que originalmente se esperaba, estamos haciendo un buen progreso y las cosas volverán a la normalidad para todos pronto”, ha dicho Ben Treynor, de Google.

Esperemos que Junior Da Silva y los otros afectados puedan tener paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail cambia y ofrece una nueva forma de redactar mensajes

Lo que muchos esperaban. Gmail anunció que sus usuarios tendrán una nueva forma de redactar sus mensajes, ya que estos se escribirán en una ventana paralela.

30-10-12

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

15-11-12

Gmail prueba nueva visualización para los mensajes de promociones

Google está probando una nueva visualización para los mensajes que llegan a Gmail, pero por ahora solo de los correos electrónicos de promociones. Así lo informó la empresa.

25-03-14

COMENTARIOS