Herramientas

LinkedIn estrena buscador de empresas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1j5VoN_v-Us[/youtube]

La red social de profesionales LinkedIn ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios descubrirán compañías de acuerdo con su ubicación, el tamaño de la industria y la forma cómo están conectados. Asimismo, podrán  filtrar los contenidos para incluir solamente a las empresas con las que  tengan conexión directa o relacionada. Resultados altamente personalizados.

Si los usuarios están en busca de un trabajo, LinkedIn señala que el buscador será de gran ayuda para encontrar eventuales organizaciones que requieran los servicios de los usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn compra plataforma para apoyar a profesionales

La red social de profesionales LinkedIn anunció la compra del sitio de cursos en línea lynda.com por un valor cercano a 1,500 millones de dólares.

10-04-15

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

Falsa cuenta de LinkedIn lleva al error a periodista de AP

Un periodista de la agencia de noticias AP fue engañado por una cuenta falsa de LinkedIn, pues difundió como ciertas unas declaraciones que dio el impostor de Michael Francis, exdirectivo de la tienda estadounidense J.C. Penney, sobre el CEO de la empresa, Ron Johnson.

22-01-13

COMENTARIOS