Claves

Las cifras detrás de LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Cuando LinkedIn salió a la web— en el 2003—, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

Con el pasar de los años hemos podido dar cuenta que la social media es más que una corriente, es más como un río caudaloso que conduce a varias partes. Hoy LinkedIn se consolida como una de ellas.

OnlineMBA trabajó una infografía que muestra datos precisos sobre LinkedIn, por ejemplo, que hay 1 millón de usuarios nuevos cada 12 días(significa un nuevo usuario por segundo).

Visto en SocialTimes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tu currículo en Facebook

No sé si ciertamente sea la mejor opción, pero puede inspirar a algunos. Andy Bull, periodista multimedia, hizo la prueba para demostrar que sí es posible adaptar tu currículo a tu fanpage.

27-07-11

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

Facebook presenta sitio con recursos e ideas para publicar historias

Miles de empresas intentan ganar presencia en el espacio virtual. Hace mucho que ya no basta con tener solo una página web, las redes sociales se han convertido en el mejor canal para promover la fidelidad hacia una marca. Facebook sabe esto y por eso creó un portal en el que sugiere a las compañías poner en práctica algunas consideraciones al publicar historias.

04-05-13

COMENTARIOS