Claves

Las cifras detrás de LinkedIn

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de febrero del 2012

Cuando LinkedIn salió a la web— en el 2003—, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

Con el pasar de los años hemos podido dar cuenta que la social media es más que una corriente, es más como un río caudaloso que conduce a varias partes. Hoy LinkedIn se consolida como una de ellas.

OnlineMBA trabajó una infografía que muestra datos precisos sobre LinkedIn, por ejemplo, que hay 1 millón de usuarios nuevos cada 12 días(significa un nuevo usuario por segundo).

Visto en SocialTimes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

Así es como ProPublica recolecta historias sobre crímenes de odio en Facebook

ProPublica, en busca de aprender más acerca de los algoritmos, está empleando esa tecnología a su favor.

03-09-17

COMENTARIOS