Estudio

Los beneficios de Facebook para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios? Según una infografía de OnlinePHD.org, hay una serie de aplicaciones que informan sobre diversos temas a los alumnos.

Además, el gráfico presenta una línea de tiempo en la que se precisa que, en 2004, Facebook solo estaba disponible para cuatro universidades. En 2006 se convirtió en una red social abierta.

Eso no es todo. El 82% de las universidades estadounidenses tiene una cuenta en Facebook para comunicarse con sus estudiantes.

vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No tienes éxito en Facebook? Estas son las razones

Pese a que las páginas en Facebook son excelentes herramientas para la difusión de información, muchas veces no logran el impacto deseado por sus administradores y quedan en el abandono. Para repotenciar una plataforma dentro de esta red social se debe considerar tanto el análisis de las claves básicas para optimizar una página como la evaluación de los motivos que impiden el éxito. Veamos algunas […]

15-09-14

WhatsApp: usuario promedio envía más de 1200 mensajes al mes

La popular aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 450 millones de usuarios diarios

21-02-14

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

COMENTARIOS