Estudio

Los beneficios de Facebook para estudiantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

En promedio, cada estudiante gasta 100 minutos al día en Facebook e ingresa unas seis veces. ¿Qué beneficios iene esta red social para los universitarios? Según una infografía de OnlinePHD.org, hay una serie de aplicaciones que informan sobre diversos temas a los alumnos.

Además, el gráfico presenta una línea de tiempo en la que se precisa que, en 2004, Facebook solo estaba disponible para cuatro universidades. En 2006 se convirtió en una red social abierta.

Eso no es todo. El 82% de las universidades estadounidenses tiene una cuenta en Facebook para comunicarse con sus estudiantes.

vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contratará a 500 profesionales en Reino Unido

Facebook está interesado en elevar su personal en 50 por ciento en Reino Unido. Esto implicaría la contratación de 500 nuevos empleados para convertir a Londres en un importante centro de tecnología.

22-11-16

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

14-09-15

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

COMENTARIOS