Herramientas

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2012

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

Ya está disponible desde su página de consejos sobre política, US Politics. Además, el medio social mostrará un mapa de calor con los puntos de votación más activos en ese país.

La aplicación es parte de un proyecto de información sobre la votación. En el desarrollo intervinieron organizaciones como el centro Pew, Google, AT & T y Microsoft. El resultado también aparecerá en Facebookstories.com.

Así la compañía espera promover la participación ciudadana, indica Mashable, que cita a un portavoz de la empresa.

No te pierdas este video:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Donald Trump: ¿Tienen los medios la culpa de su victoria?

La periodista Margaret Sullivan señala en The Washington Post que los medios no querían creer que Trump podría ganar y miraron a otro lado.

09-11-16

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

COMENTARIOS