Claves

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles, según confirmó Techcrunch. Cuando haces clic al botón podrás recibir notificaciones de la página de esa celebridad.

Además, las alertas serán frecuentes cuando hay un evento programado del artista que sea cercano a tu ubicación. Techcrunch pudo comprobar que ya aparece el botón en algunas páginas como la del artista Robert Delong:

El botón se muestra en la parte superior de la pestaña eventos, pero también en la parte inferior de los evento que son revisados desde dispositivos móviles.

Recuerden que el botón de Suscribirse es similar al Me gusta pero advierte de contenidos difundidos en un área geográfica similar al usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado.

29-03-12

Instagram y WhatsApp, entre las aplicaciones más descargadas en el iPhone

Si visualizamos las aplicaciones de redes sociales más descargadas en la App Store se confirma el éxito de Instagram y WhatsApp, el posicionamiento de Facebook y el éxito de aplicaciones como Viber

02-09-12

Facebook: Los videos reciben más Reacciones

Las Facebook Reactions llegaron en febrero y, tal como informamos, un porcentaje menor de usuarios hace clic a las caritas de tristeza, alegría, enojo, etc.

04-10-16

COMENTARIOS