Claves

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2015

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

Esta opción está disponible en la web así como en apps móviles, según confirmó Techcrunch. Cuando haces clic al botón podrás recibir notificaciones de la página de esa celebridad.

Además, las alertas serán frecuentes cuando hay un evento programado del artista que sea cercano a tu ubicación. Techcrunch pudo comprobar que ya aparece el botón en algunas páginas como la del artista Robert Delong:

El botón se muestra en la parte superior de la pestaña eventos, pero también en la parte inferior de los evento que son revisados desde dispositivos móviles.

Recuerden que el botón de Suscribirse es similar al Me gusta pero advierte de contenidos difundidos en un área geográfica similar al usuario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejora la portada de tu Timeline en Facebook

Las posibilidades que da el nuevo Timeline de Facebook son muchas y realmente sencillas. Puedes escoger una foto con algo que te interesa, que aprecias o te identificas, o quizás aprovechar para mostrar algo de tu marca personal.

25-09-11

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

Mark Zuckerberg critica a gobierno de EE.UU. por espionaje

Rompió su silencio. En una entrevista en TechCrunch Disrupt, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló que el gobierno metió la pata con PRISM, programa descubierto por Edward Snowden.

12-09-13

COMENTARIOS