Coberturas

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del sitio como el editor general o director. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación. Forbes es uno de los medios que acaba de implementarlo.

Ingresa aquí para aprovechar esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en un dispositivo de videochat

Facebook está trabajando en un dispositivo de chat de video para el hogar, el primer producto de hardware más importantes de su laboratorio Building 8.

01-08-17

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

Ranking de las mejores páginas de Facebook de diarios

The Bivings Report.com publicó un top 10 con las más interactivas páginas de Facebook de los medios de EE.UU. Los periódicos -advierte el sitio- fueron seleccionados entre los 100 más grandes de acuerdo a su circulación. Se tomó en cuenta el número de fans en Facebook, la cantidad de comentarios por enlace, y la variedad […]

20-12-10

COMENTARIOS