Coberturas

Ya puedes añadir el botón Suscribirse de Facebook a tu web

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

Y tal como anunciamos, el plugin Suscribirse -que aparece en los perfiles de Facebook- ya está disponible para cualquier sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del sitio como el editor general o director. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación. Forbes es uno de los medios que acaba de implementarlo.

Ingresa aquí para aprovechar esta herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

22-11-11

COMENTARIOS