Claves

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2016

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

Hay grupos para todos, sobre fotografía, periodismo, social media, deportes, tecnología, turismo, todo. Y ahora la compañía quiere facilitar el descubrimiento de más espacios interesantes para la comunidad.

La firma está probando una característica que revisa el  área geográfica del usuario, así como sus intereses y los de sus amigos para realizar sugerencias de nuevos grupos grupos. La función no está disponible para todo el mundo, pues está en beta para un grupo reducido de gente.

TNW está probando la característica y afirma que es notablemente intuitiva y que sus sugerencias funcionan muy bien.

Y si Facebook comete errores, se puede realizar una búsqueda manual con 25 temas preseleccionados, como deportes, comida, compras y ventas, ocio, y más.

Facebook informó que la función tendrá un amplio despliegue en el futuro.

¿A cuántos grupos estás suscrito en la red social?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

LikeJournal, un historial de tus Me Gusta en Facebook

LikeJournal nos permite visualizar el historial de Me Gusta en Facebook. Para ingresar solo debes conectar tu cuenta de la red social. Luego tienes que especificar un nombre de usuario.

03-07-11

COMENTARIOS