Claves

Facebook prueba una opción para descubrir grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de mayo del 2016

Facebook no habla mucho sobre su característica de Grupos, pero es un gran recurso para la búsqueda de una comunidad en torno a temas específicos.

Hay grupos para todos, sobre fotografía, periodismo, social media, deportes, tecnología, turismo, todo. Y ahora la compañía quiere facilitar el descubrimiento de más espacios interesantes para la comunidad.

La firma está probando una característica que revisa el  área geográfica del usuario, así como sus intereses y los de sus amigos para realizar sugerencias de nuevos grupos grupos. La función no está disponible para todo el mundo, pues está en beta para un grupo reducido de gente.

TNW está probando la característica y afirma que es notablemente intuitiva y que sus sugerencias funcionan muy bien.

Y si Facebook comete errores, se puede realizar una búsqueda manual con 25 temas preseleccionados, como deportes, comida, compras y ventas, ocio, y más.

Facebook informó que la función tendrá un amplio despliegue en el futuro.

¿A cuántos grupos estás suscrito en la red social?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de la fotografía en cinco minutos

La organización Cooperative of Photography compartió un clip perfecto para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. El video ofrece un repaso rápido por la historia de la fotografía mediante puntos claves en su desarrollo.

19-08-16

Facebook se impone como la red social para leer noticias en EE.UU.

La mayoría de las personas en los EE.UU. lee noticias en sus teléfonos y de estas personas en Facebook, más de dos tercios lo utilizan para conocer las noticias, de acuerdo con Pew Research.

09-07-16

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín

Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.

14-02-16

COMENTARIOS