Coberturas

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del portal. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación.

“Pronto lanzaremos el plugin Suscribirse, una extensión del botón Suscribirse, que editores y otros desarrolladores podrán añadir en sus páginas web para que la gente se pueda conectar con los reporteros y figuras públicas en un clic. No tenemos más detalles por el momento”, se indicó.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moves se integraría a Facebook en los móviles

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto. Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De […]

28-06-16

Facebook mejora visualización de videos en la cronología

Facebook quiere que sus usuarios lean y vean información útil y de su interés en su cronología de noticias.

23-06-14

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

COMENTARIOS