Coberturas

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

Este botón podrá ser insertado en blogs y páginas web para que los usuarios se suscriban a las publicaciones de algún representante del portal. De hecho, será de mucha utilidad para los medios de comunicación.

“Pronto lanzaremos el plugin Suscribirse, una extensión del botón Suscribirse, que editores y otros desarrolladores podrán añadir en sus páginas web para que la gente se pueda conectar con los reporteros y figuras públicas en un clic. No tenemos más detalles por el momento”, se indicó.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos de un perfil de Facebook en números

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

27-05-11

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

COMENTARIOS