Herramientas

Sprout Social te ayudará a crear un bot de Messenger en pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de agosto del 2017

Sprout Social anunció una nueva función en junio llamada Bot builder, que permitirá desarrollar bots. El primer bot  habilitado fue el de Twitter.

Ahora ya está disponible el bot de Facebook Messenger en pocos clics.

Este servicio ya incluye ayuda técnica para crear, previsualizar y publicar bots en Messenger sin necesitar de desarrolladores especializados.

Los usuarios deben incluir respuestas guardadas con opciones de preguntas. Sprout Social dijo en un comunicado que este recurso ayudará a conseguir soluciones rápidas.

Al crear el chatbot se requiere vincular la cuenta de Facebook. Solo es necesario llenar los formularios de preguntas y respuestas, así como incluir un avatar.

Posteriormente, el chatbot te informará de las preguntas y respuestas que recibieron tus usuarios.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita así tu video de Facebook

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

07-02-14

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

Crean ‘bot’ traductor de Facebook Messenger para refugiados

La iniciativa surgió del desarrollador británico Atif Javed y un grupo de amigos suyos, todos de origen musulmán, quienes vieron con preocupación las restricciones migratorias que se han impuesto a quienes huyen de la violencia en los países donde el islam es la religión mayoritaria.

16-02-17

COMENTARIOS