Estudio

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

Asimismo, Japón es el único país en el que Twitter es más popular que Facebook. De otro lado, Qzone es la red social más popular en China.

Otros datos:

  • Google+ es particularmente popular en Sudamérica, especialmente en Brasil.
  • Pinterest ha crecido 4377% en Estados Unidos.
  • Orkut superó a Facebook este año en Brasil.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Twitter: para mejorar los contactos profesionales

Un estudio de Madrid Network publicado este año revela que ocho de cada diez twitteros usa Twitter para mejorar sus contactos profesionales.

03-04-10

Cinco premisas antes de postear en Facebook

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos. 1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos. 2. A las 8 de la mañana […]

24-01-11

COMENTARIOS