Estudio

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

Asimismo, Japón es el único país en el que Twitter es más popular que Facebook. De otro lado, Qzone es la red social más popular en China.

Otros datos:

  • Google+ es particularmente popular en Sudamérica, especialmente en Brasil.
  • Pinterest ha crecido 4377% en Estados Unidos.
  • Orkut superó a Facebook este año en Brasil.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cuando creamos Twitter pensamos que era un juguete lindo”

Evan Henshaw-Plath, cocreador de Twitter, llegó a Lima gracias a Lima Valley, para conversar con los emprendedores peruanos sobre las posibilidades de crecer dentro del entorno de la tecnología.

12-12-11

10 meses de cárcel para emiratí que tuiteó “noticias falsas”

La justicia de Emiratos Árabes Unidos decidió condenar a Abdullah Al Haddidi con 10 meses de cárcel por haber tuiteado “noticias falsas” sobre la situación de tres ciudadanos acusados de sedición que estarían siendo torturados mientras el juicio aún se lleva a cabo. Así informó Al Monitor.

29-05-13

Los periodistas han surgido como personalidades en Twitter

Chloe Sladden, directora de contenido y programación de Twitter, recomendó a los medios de comunicación que publiquen las noticias de última hora en Twitter y luego redireccionen a los usuarios a las webs con el contenido completo de la información.

16-02-12

COMENTARIOS