Estudio

Twitter es más popular que Facebook solo en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2012

El año finaliza y hay algunos datos interesantes sobre las redes sociales que debemos conocer. Convonix, que recopiló esa información en un mapa, señala que los internautas japoneses son los que pasan más tiempo conectados a Internet, alrededor de 2.9 horas al día.

Asimismo, Japón es el único país en el que Twitter es más popular que Facebook. De otro lado, Qzone es la red social más popular en China.

Otros datos:

  • Google+ es particularmente popular en Sudamérica, especialmente en Brasil.
  • Pinterest ha crecido 4377% en Estados Unidos.
  • Orkut superó a Facebook este año en Brasil.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

Facebook IQ: 71% de usuarios juega en smartphones

El último estudio de Facebook IQ, la plataforma de insights de la red social, revela que los usuarios prefieren jugar en smartphones. Se trata de al menos el 71% de usuarios.

12-07-16

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

COMENTARIOS