Coberturas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo Timeline desde el 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Ya hay fecha oficial. El 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil Timeline. Desde el 15 de diciembre del año pasado, cualquier miembro de la red social podía activarlo aquí. Sin embargo, esta nueva visualización será obligatoria desde el próximo martes.

Facebook ya había anunciado a inicios de esta semana que esta opción se extendería. “Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, se informó en el blog oficial.

En este post podrás conocer cómo destacar algunas opciones y cómo podrás cuidar tu privacidad.  También te sugerimos revisar esta nota sobre las nuevas aplicaciones a las que puedes acceder en Facebook. 

Vía CNN Chile / The Borneo Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

Facebook puede evitar que seamos más felices

Las personas que dejaron de utilizar Facebook durante una semana se sentían más felices que las que siguieron conectadas. Así lo determinó un estudio danés, el cual concluye en que la red social es la causa de males como la falta de concentración o una vida social tambaleante.

11-11-15

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

COMENTARIOS