Coberturas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo Timeline desde el 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Ya hay fecha oficial. El 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil Timeline. Desde el 15 de diciembre del año pasado, cualquier miembro de la red social podía activarlo aquí. Sin embargo, esta nueva visualización será obligatoria desde el próximo martes.

Facebook ya había anunciado a inicios de esta semana que esta opción se extendería. “Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, se informó en el blog oficial.

En este post podrás conocer cómo destacar algunas opciones y cómo podrás cuidar tu privacidad.  También te sugerimos revisar esta nota sobre las nuevas aplicaciones a las que puedes acceder en Facebook. 

Vía CNN Chile / The Borneo Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando nueva función en Messenger

Así lo revela Social Times, que mostró una captura de pantalla en la cual se destacan los contactos favoritos, y la sección “People you may know”.

11-09-16

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

Facebook censura pezones en cuenta de El Mundo de España

El diario español “El Mundo” perdió los derechos sobre su cuenta en Facebook por un tiempo limitado. La razón tiene que con la publicación de un pezón, el cual viola las reglas de la red social impone a sus usuarios.

05-02-15

COMENTARIOS