Coberturas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo Timeline desde el 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Ya hay fecha oficial. El 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil Timeline. Desde el 15 de diciembre del año pasado, cualquier miembro de la red social podía activarlo aquí. Sin embargo, esta nueva visualización será obligatoria desde el próximo martes.

Facebook ya había anunciado a inicios de esta semana que esta opción se extendería. “Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, se informó en el blog oficial.

En este post podrás conocer cómo destacar algunas opciones y cómo podrás cuidar tu privacidad.  También te sugerimos revisar esta nota sobre las nuevas aplicaciones a las que puedes acceder en Facebook. 

Vía CNN Chile / The Borneo Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 malas prácticas de los periodistas en redes sociales

¿Las redes sociales son útiles para los periodistas? No hay forma de negarlo. Si decides usarlas debes tener en cuenta que una plataforma social requiere conectar con la audiencia.

06-02-17

Facebook: Columnista fue bloqueado temporalmente por mensaje racista que le enviaron

Facebook bloqueó el acceso de manera temporal a un conocido activista de Black Lives Matter, Shaun King, quien publicó un mensaje racista que le escribieron.

13-09-16

La anatomía de un usuario de Facebook

Esta infografía de Moontoast muestra cómo se desenvuelve un usuario de Facebook en su perfil y en una página de fans. Asimismo, se detalla cómo usa las aplicaciones de la red social. ¿Cómo te describes?

17-08-11

COMENTARIOS