Coberturas

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo Timeline desde el 31 de enero

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2012

Ya hay fecha oficial. El 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil Timeline. Desde el 15 de diciembre del año pasado, cualquier miembro de la red social podía activarlo aquí. Sin embargo, esta nueva visualización será obligatoria desde el próximo martes.

Facebook ya había anunciado a inicios de esta semana que esta opción se extendería. “Todos tendrán Timeline. Cuando sea así, tendrás siete días para explorar y ver lo que se mostrará. Esto te da la oportunidad de agregar u ocultar cualquier cosa que no quieras mostrar a los demás”, se informó en el blog oficial.

En este post podrás conocer cómo destacar algunas opciones y cómo podrás cuidar tu privacidad.  También te sugerimos revisar esta nota sobre las nuevas aplicaciones a las que puedes acceder en Facebook. 

Vía CNN Chile / The Borneo Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las redes sociales (estudio)

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales. El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos […]

10-08-10

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Este fin de semana durante un evento de la asociación GLAAD (en defensa de las minorías LGTB), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

05-06-12

Crea anuncios exitosos en Facebook

Los anuncios en Facebook siempre serán una excelente alternativa para aumentar las visitas a las páginas que se trabajan en la plataforma, al mismo tiempo que se promueve el contenido que se desarrolla dentro de ellas.

01-04-14

COMENTARIOS