Claves

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

De acuerdo con fuentes que cita The Verge, en este momento solo está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Un portavoz explicó que los tres países fueron elegidos por su diversidad geográfica.

El concepto de esta herramienta tiene que ver con el one-tap, a través del cual se puede enviar imágenes o fotos a nuestros amigos de forma rápida, las cuales desaparecen del dispositivo del destinatario cuando son vistas.

Un portavoz de Instagram indicó que pronto estará disponible en otras regiones, y que por ahora solo quieren asegurarse de que pueden ofrecer una buena experiencias. Bolt solo permite enviar mensajes a una persona a la vez.

El enlace de descarga está inactivo.

Vía The Verge / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

Lo que The Hollywood Reporter busca en un editor asociado

The Hollywood Reporter busca un editor asociado para su web THR.com.

02-10-17

¿Por qué los medios eliminarían un artículo? Conoce 5 casos

¿Por qué eliminar o no una publicación de un sitio informativo? Para algunas publicaciones, una disculpa no es suficiente y, para otros, es necesario editar el contenido.

12-10-14

COMENTARIOS