Claves

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

De acuerdo con fuentes que cita The Verge, en este momento solo está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Un portavoz explicó que los tres países fueron elegidos por su diversidad geográfica.

El concepto de esta herramienta tiene que ver con el one-tap, a través del cual se puede enviar imágenes o fotos a nuestros amigos de forma rápida, las cuales desaparecen del dispositivo del destinatario cuando son vistas.

Un portavoz de Instagram indicó que pronto estará disponible en otras regiones, y que por ahora solo quieren asegurarse de que pueden ofrecer una buena experiencias. Bolt solo permite enviar mensajes a una persona a la vez.

El enlace de descarga está inactivo.

Vía The Verge / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Predicciones 2010: Los medios peruanos en la red

Las redes sociales vienen impactando en los medios peruanos. Y aunque todavía estamos en pañales, 2010 se presenta como un año auspicioso.  Clasesdeperiodismo pidió a periodistas, comunicadores e interesados en las redes sociales que nos ofrezcan sus predicciones sobre el tema.  Aquí lo que nos dijeron: Marco Sifuentes, periodista y blogger. “Campañas electorales en on […]

23-12-09

COMENTARIOS