Claves

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2014

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

De acuerdo con fuentes que cita The Verge, en este momento solo está disponible en Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Un portavoz explicó que los tres países fueron elegidos por su diversidad geográfica.

El concepto de esta herramienta tiene que ver con el one-tap, a través del cual se puede enviar imágenes o fotos a nuestros amigos de forma rápida, las cuales desaparecen del dispositivo del destinatario cuando son vistas.

Un portavoz de Instagram indicó que pronto estará disponible en otras regiones, y que por ahora solo quieren asegurarse de que pueden ofrecer una buena experiencias. Bolt solo permite enviar mensajes a una persona a la vez.

El enlace de descarga está inactivo.

Vía The Verge / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

Facebook mostrará logos de medios en las secciones de Trending y Búsqueda

Facebook comenzará a mostrar los logotipos de los medios de noticias en los artículos exhibidos en las secciones de Trending y Búsqueda

22-08-17

ThingLink ofrece claves para utilizar GIF en las imágenes interactivas

ThingLink sigue siendo una herramienta atractiva para los periodistas que quieran crear infografías de forma rápida. Y en la plataforma es fácil hacer uso de los GIF, el problema es cómo usar estas piezas de manera correcta.

22-12-15

COMENTARIOS