Noticias

Lectores se unen en Facebook para salvar histórico periódico

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2012

Tras el anuncio de que el periódico New Orleans Times-Picayune ya no se publicaría a diario para ahorrar costos, sus fieles lectores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear la página de Facebook “Save the Picayune” (Salva al Picayune).

En ese sitio no solo colocan artículos sobre el problema que atraviesa dicha publicación, sino notas que muestran la importancia del periódico y el por qué sería un grave error que solo se imprimiera los miércoles, viernes y domingos.

Además, los administradores del sitio piden enviar una carta al presidente de Advance Publications, editora de New Orleans Times-Picayune, Steven Newhouse para que reconsidere su decisión.

“Nueva Orleans ha sobrevivido a los desastres, pero ¿sobrevivirá sin un periódico diario?”, señala el inicio de una petición en la que se resalta los cuatro Pulitzer que obtuvo dicho medio en los últimos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se desploma en la bolsa

Las acciones de Facebook se desplomaron hoy cerca del 15 % en bolsa y tocaron mínimos desde su debut en Wall Street, un día después de haber presentado unos resultados que no convencieron a los inversores.

27-07-12

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social.

21-09-11

13 claves para mejorar la presencia de tu marca en Facebook

¿Cómo las marcas pueden mejorar su presencia en la red? ¿Facebook es una herramienta útil? Estas preguntas fueron respondidas en el evento JAWS, que se realizó el último 30 de octubre.

03-11-14

COMENTARIOS