Colaboradores

La revolución en los medios

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iq4qO6vTv90[/youtube]

Este reportaje sobre la evolución del periodismo y la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en la profesión ha sido elaborado por estudiantes del último año de la licenciatura de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No se lo pierdan.

Gracias a Israel Quesada, uno de los realizadores, por el link

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confianza en los periodistas disminuye

Preocupante. La confianza en los periodistas se ha desplomado en los últimos siete años, según una encuesta realizada por You Gov para Prospect Magazine.  El cuadro que ilustra este post ofrece los detalles. Y como señala Prospect Magazine los periodistas son más confiables que los políticos de cualquier partido, pero “no tan masivamente como lo […]

23-09-10

Lo que People busca en un reportero para tratar temas de interés humano

People busca a un reporteros en Los Ángeles para cubrir temas de interés humano y deporte para su versión web y para el impreso, si es que es necesario.

16-03-17

Prensa: ¿entre la crisis y la regeneración?

Gracias a Leandro Pérez Miguel, del blog Gente de Internet, compartió esta presentación durante el I Campus de Periodismo Francisco de Cossío. El evento se discutió sobre los nuevos  modelos de negocio de la prensa. Esta presentación plantea algunas preguntas y experiencias interesantes: No dejes de visitar el blog y síguelo en Twitter @gentedeinternet.

30-06-10

COMENTARIOS