Eventos

Curso gratuito sobre políticas de suelo para periodistas latinoamericanos

Por Carlos Salazar

Publicado el 03 de febrero del 2016

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) anunciaron una convocatoria para los periodistas especializados en temas de desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas del suelo. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en Lima.

Este curso es de manera presencial y gratuito. Los interesados deberán responder un formulario de postulación, y crear un perfil en el web del Instituto Lincoln. Luego, IPYS solicitará a los postulantes alguna nota publicada durante el año pasado sobre la temática correspondiente. El plazo es hasta el 15 de febrero.

➣➣➣ Postular aquí.

Los asistentes recibirán conferencias de expertos en temas como el funcionamiento de los mercados de suelo, los derechos de propiedad, la legislación latinoamericana en la materia, el financiamiento del desarrollo urbano, entre otros. 

 

Para solicitar más información puedes escribir a ➣➣➣   aleon@ipys.org.

 

 

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actrices porno, tiburones, azafatas que venden sexo y la crisis de la prensa

En una entrevista publicada en la edición de abril de la revista Letras Libres, el periodista Arcadi Espada, autor de dos libros fundamentales para todos los interesados en el periodismo –Diarios (Espasa Calpe, 2002) y Diarios 2004 (Espasa Calpe, 2005)- respondía lo siguiente cuando le preguntaban ¿en qué había mejorado la prensa en los últimos quince años? “En todo. Está mucho mejor escrita, hay muchas menos erratas, es mucho más fiable”.

18-07-17

Receta para innovar: La experiencia de un medio que no se queda atrás

El diario económico francés Les Echos -que nació en 1908 y lanzó su web en 1996– está decidido a continuar su proceso de innovación este año.

17-01-17

Revisa este manual de seguridad para cubrir protestas

Cubrir protestas implica riesgos que todo periodista debe conocer para estar preparado.

22-05-17

COMENTARIOS