Noticias

Políticos promocionan noticiero peruano

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2011

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación.

Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, el periodista Beto Ortiz. La mañana de hoy se emitió el primer programa de la nueva dirección.

“Ellos son los protagonistas pero las noticias mejor nos las dejan a nosotros”, afirma el director en el video.

En Twitter y Facebook, la promoción de este material ha generado polémica. Para algunos se trata de un buen comercial, mientras que otros usuarios señalan que tienen vergüenza ajena por “convertir la política en un circo”. ¿A ustedes qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

15-09-14

Usuarios que ven TV y emplean Twitter observarán más anuncios

Ahora sabemos que Twitter puede generar resultados aún más fuertes para las marcas cuando se trata de analizar a usuarios que ven TV y a la vez emplean la red social.

20-03-16

El gobierno 2.0 que se prepara en el Perú

El gobierno peruano quiere incluir a las redes sociales en su estrategia de comunicación. Así lo afirmó Elvis Mori, coordinador del area de redes sociales dentro de la Secretaría de Comunicación del Ejecutivo

12-11-11

COMENTARIOS