Claves

Secretos para escribir crónicas

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de marzo del 2011

La periodista Leila Guerriero, ganadora del premio Cemex FNPI 2010, revela a Gatopardo una lista de  secretos para escribir crónicas.

No se pierdan este podcast.

ENLACE DE INTERÉS
Leila Guerriero: “Los periodistas no leen o leen apenas el diario”

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Las agencias de noticias no van a desaparecer, pero deben ser multimedia

Tiempo de cambiar. Las agencias de noticias deben diversificar sus servicios para mantenerse competitivas en el cambiante mundo del periodismo, cuyo futuro es multimedia, dijo hoy el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera, durante la 68 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

14-10-12

Premiarán La Buena Prensa… Claro que la hay

El sitio La Buena Prensa, uno de los que más visitamos en Clases de Periodismo, acaba de lanzar PREMIOS LA BUENA PRENSA, una iniciativa que debemos seguir.

29-02-12

COMENTARIOS