Noticias

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón.

Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en ese país.

También se ha insertado algunos mapas importantes que se actualizan en tiempo real. Gracias a Google News se muestran las últimas noticias sobre esta desgracia. Finalmente, se actualiza constantemente un widget de mensajes en redes sociales.

Puedes ingresar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

"Las noticias deben ser subsidiadas, baratas y gratuitas"

En 2009, el teórico de medios Clay Shirky ya aclaraba que no había un modelo general para los periódicos que sufrieron un quiebre por la irrupción de Internet.

10-07-11

COMENTARIOS