Claves

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

mapa

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

Lo interesante de este recurso es que ofrece a las personas una lista con noticias sobre los ataques que ocurren día a día de forma global. Google informó que es de esta forma como sigue su objetivo de defender la libre expresión en línea.

La pieza puede ser embebida a cualquier blog o sitio web.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

Google paga el WiFi de 31 parques en EE.UU.

Google está pagando por ofrecer un servicio gratuito de WiFi en 31 parque de San Francisco, en EE.UU. Así lo informó primero la web de la administración de ese estado el último miércoles.

25-07-13

Los datos de la audiencia, claves para crear contenidos virales

El éxito de BuzzFeed radica en la clave de entender como su audiencia encuentra, interactúa y comparte su contenido, se analiza en un artículo de Journalism.co.uk

24-03-14

COMENTARIOS