Claves

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

mapa

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

Lo interesante de este recurso es que ofrece a las personas una lista con noticias sobre los ataques que ocurren día a día de forma global. Google informó que es de esta forma como sigue su objetivo de defender la libre expresión en línea.

La pieza puede ser embebida a cualquier blog o sitio web.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de EE.UU. establecen alianza para hacer pruebas con drones

Organizaciones de noticias de los Estados Unidos se han aliado para concretar pruebas con drones en la búsqueda por realizar coberturas informativas con estas aeronaves no tripuladas.

17-01-15

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

Facebook Messenger actualiza característica de los grupos

Facebook no quiere pasar de moda en los móviles. La última actualización de Messenger para el iPhone y iPad ha optimizado varias características importantes para la comunidad, y que alegrará a más de un periodista.

28-03-14

COMENTARIOS