Herramientas

Twitter deberá dar información sobre WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

Foto elsoldelaflorida.com

Una orden judicial de Estados Unidos obliga a la red de microblogging, Twitter, brindar información sobre tres usuarios que tuvieron contacto con WikiLeaks. Este pedido fue solicitado por el gobierno estadounidense, quien considera que era necesario revisar los mensajes privados enviados entre ellos.

Según la agencia AFP, la decisión involucra a la parlamentaria de Islandia, Birgitta Jonsdottir; al investigador estadounidense en informática, Jacob Appelbaum; y a Rop Gonggrijp,  quien colabora con WikiLeaks.

Cabe recordar que los implicados presentaron un recurso legal asegurando que esta medida viola su privacidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post se disculpa por tratar de vender diarios en Twitter

¿Twitter te puede ayudar a vender periódicos? Claro que sí, pero hay formas de llegar a la audiencia. Lo ocurrido con The Washington Post deja varias enseñanzas.

26-06-11

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

COMENTARIOS