Claves

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de marzo del 2011

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales.

Arianna Huffington ha explicado con entusiasmo  que Stone desarrollará una serie de videos poniendo de relieve a las principales empresas y ejecutivos al frente de la filantropía y la responsabilidad corporativa.En el proceso, esperamos crear una plantilla para las mejores prácticas de responsabilidad corporativa y el impacto social positivo”, dijo.

También cita unas declaraciones de Biz: “La definición de éxito está cambiando a medida que comenzamos a comprender el valor de ayudar a los demás”. Stone ha dicho que su objetivo al asociarse con AOL y The Huffington Post Media Group es pensar en nuevas formas de hacer negocios, compartir las mejores prácticas, y esforzarse por lograr un impacto positivo en todos los niveles -de lo global a lo local-.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

The Huffington Post ingresa al negocio del e-book con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

07-09-11

The Huffington Post dejará de publicar nota llamando “racista” a Donald Trump en sus artículos

La nota del editor de The Huffington Post para referirse a Donald Trump como “racista” y “xenófobo” no va más, de acuerdo con una fuente en la sala de redacción que cita el portal Politico.

09-11-16

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

13-10-11

COMENTARIOS