Claves

Cofundador de Twitter se suma a AOL-Huffington Post

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de marzo del 2011

AOL-Huffington Post Media Group continúa añadiendo talento a la corporación ( aunque los despidos no cesen). Hoy se conoció que el cofundador de Twitter Biz Stone será “asesor estratégico de impacto social” y que su tarea dentro del grupo será mejorar la innovación en torno al impacto social y las causas sociales.

Arianna Huffington ha explicado con entusiasmo  que Stone desarrollará una serie de videos poniendo de relieve a las principales empresas y ejecutivos al frente de la filantropía y la responsabilidad corporativa.En el proceso, esperamos crear una plantilla para las mejores prácticas de responsabilidad corporativa y el impacto social positivo”, dijo.

También cita unas declaraciones de Biz: “La definición de éxito está cambiando a medida que comenzamos a comprender el valor de ayudar a los demás”. Stone ha dicho que su objetivo al asociarse con AOL y The Huffington Post Media Group es pensar en nuevas formas de hacer negocios, compartir las mejores prácticas, y esforzarse por lograr un impacto positivo en todos los niveles -de lo global a lo local-.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit recuerda a los medios que se debe citar la FUENTE

La red social le prohibió al medio de Arianna Huffington publicar contenido en una de sus secciones después de acusar al The Huffington Post de obtener permiso sin citar la fuente.

12-09-14

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

Cuando linkear contenidos se puede convertir en una práctica negativa

El diario digital The Huffington Post (HuffPost) se caracteriza por difundir artículos de otros sitios web, pero el 21 de enero pasado, el medio nos recordó que esta práctica se puede convertir en algo negativo y perjudicial para la fuente original.

26-01-13

COMENTARIOS