Claves

Historias de los navegadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Interesante infografía sobre la historia y evolución de los principales navegadores. En el gráfico se puede ver que algunos, como Netscape, ya desaparecieron de la red.

Cabe mencionar que, en 24 horas, la última actualización de Internet Explorer logró más de 2.3 millones de descargas.

¿Cuál es tu preferido? Si buscas más información sobre el tema la puedes encontrar aquí.

Infographic: Ultimate HTML5 Cheatsheat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de las infografías (en una infografía)

La infografía es una representación visual de la información, donde intervienen descripciones, estadísticas, datos clave e imágenes que permiten la presentación de información de manera más dinámica.

21-05-13

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Flock se reinventa, es más social y entra a la guerra de los navegadores

Cuando ya muchos nos habíamos olvidado de Flock ahora regresa y con fuerza. Flock 3.5 cuenta con mayor velocidad y mayor funcionalidad, y se presenta como el navegador social en clara competencia con RockMelt El navegador promociona la integración social a través de una barra lateral que permite a los usuarios actualizar su Facebook, Twitter […]

30-11-10

COMENTARIOS