Noticias

Las anotaciones de un editor aparecen en la web de un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Las correcciones del editor son indispensables pero no tienen que ser leídas por los usuarios de un medio. El sitio web Gawker pudo darse cuenta que un artículo de The Washington Post publicado en su sitio web incluía las anotaciones del jefe.

La historia era sobre una mujer que, por descuido, se dejó de hacer pruebas y, después de un tiempo, fue diagnosticada con cáncer. Ella no podía tener hijos.

La nota fue retirada rápidamente y el siguiente mensaje:Una historia incompleta fue publicada en esta página web. Pedimos disculpas por la confusión y molestias. Por favor, encontrarás las últimas cobertura en washingtonpost.com“.

La noticia original + anotaciones la pueden leer aquí (en inglés).

vía @cscolari

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward predice un “renacimiento del reporterismo” en el WP con Bezos a la cabeza

Uno de los más optimistas con la compra del Washington Post es Bob Woodward. El reconocido periodista, siempre vinculado durante toda su carrera a este periódico, elogió al nuevo propietario Jeff Bezos y auguró que el periodismo se beneficiará con las decisiones que éste tome en adelante.

06-08-13

Lo que dos medios han hecho para enfrentar la baja publicidad y la ola tecnológica

Dos de los periódicos más grandes de los Estados Unidos han sufrido considerables caídas en la publicidad tras la llegada de la tecnología digital. Para Frédéric Filloux, periodista de The Guardian, el New York Times y el Washington Post han optado por estrategias diferentes para superar la disminución de sus cifras de circulación.

14-05-13

¿Odias la aplicación en Facebook de Washington Post? Prueba esta extensión

Hace poco informamos que los medios están creando aplicaciones sociales para mejorar la experiencia de lectura de sus usuarios.

01-12-11

COMENTARIOS