Noticias

Las anotaciones de un editor aparecen en la web de un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Las correcciones del editor son indispensables pero no tienen que ser leídas por los usuarios de un medio. El sitio web Gawker pudo darse cuenta que un artículo de The Washington Post publicado en su sitio web incluía las anotaciones del jefe.

La historia era sobre una mujer que, por descuido, se dejó de hacer pruebas y, después de un tiempo, fue diagnosticada con cáncer. Ella no podía tener hijos.

La nota fue retirada rápidamente y el siguiente mensaje:Una historia incompleta fue publicada en esta página web. Pedimos disculpas por la confusión y molestias. Por favor, encontrarás las últimas cobertura en washingtonpost.com“.

La noticia original + anotaciones la pueden leer aquí (en inglés).

vía @cscolari

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

Entrenan a reporteros de The Washington Post en el uso de Social Media

Los redactores y editores de The Washington Post están siendo ‘evangelizados’ sobre la importancia de usar los sitios de social media para su trabajo periodístico.

03-07-11

Washington Post se enfoca a dramas humanos en Storyline

¿Cómo se relacionan las políticas públicas con las historias de ciudadanos específicos? El nuevo micrositio del diario The Washington Post busca explorar testimonios poderosos para explicar temas difíciles de entender.

23-07-14

COMENTARIOS