Noticias

Las anotaciones de un editor aparecen en la web de un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2011

Las correcciones del editor son indispensables pero no tienen que ser leídas por los usuarios de un medio. El sitio web Gawker pudo darse cuenta que un artículo de The Washington Post publicado en su sitio web incluía las anotaciones del jefe.

La historia era sobre una mujer que, por descuido, se dejó de hacer pruebas y, después de un tiempo, fue diagnosticada con cáncer. Ella no podía tener hijos.

La nota fue retirada rápidamente y el siguiente mensaje:Una historia incompleta fue publicada en esta página web. Pedimos disculpas por la confusión y molestias. Por favor, encontrarás las últimas cobertura en washingtonpost.com“.

La noticia original + anotaciones la pueden leer aquí (en inglés).

vía @cscolari

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

17-06-15

Washington Post crea sitio para lectores que prefieren la información visual

The Washington Post presentó hoy Topicly, una nueva función de la lectura en su web y en su sitio móvil. Esta propuesta está diseñada para ayudar a los lectores a ponerse al día con las noticias más importantes.

23-09-13

Editor de diario Washington Post durante el Watergate murió a los 93 años

El periodista estadounidense Ben Bradlee, quien fue editor del diario The Washington Post durante la cobertura del caso de investigación conocido como Watergate, murió hoy a los 93 años.

21-10-14

COMENTARIOS