Herramientas

TweetBeep, crea alertas para monitorear tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2011

Similar a Google Alerts, TweetBeep te permite crear alertas para monitorear tu marca digital o un tema específico. Puedes crearte una cuenta gratuita y hacer búsquedas en la web, menciones de usuarios de Twitter o hashtags. También puedes excluir algunas palabras de tu página de resultados.

Desde la pestaña My Alerts podrás editar o eliminar tus alertas diarias.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Alfred Hermida: Hay que replantear la enseñanza del periodismo

Conversamos con el profesor Alfred Hermida, quien tiene un interesante blog  (Reportr.net) en el que –desde 2006- registra los cambios en la educación del periodista y en el ejercicio de la profesión. ¿Qué piensas sobre la educación del periodista de hoy? La educación periodística está en proceso de transformación, reflejando los cambios que enfrenta el […]

14-12-10

Una plataforma ideal para construir la marca digital de periodistas y escritores

Se llama Contently y es una nueva plataforma de gestión editorial de forma gratuita que será de gran ayuda para los periodistas.

30-06-12

COMENTARIOS