Herramientas

TweetBeep, crea alertas para monitorear tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2011

Similar a Google Alerts, TweetBeep te permite crear alertas para monitorear tu marca digital o un tema específico. Puedes crearte una cuenta gratuita y hacer búsquedas en la web, menciones de usuarios de Twitter o hashtags. También puedes excluir algunas palabras de tu página de resultados.

Desde la pestaña My Alerts podrás editar o eliminar tus alertas diarias.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu marca digital usando LinkedIn

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital. “Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló. vía […]

05-03-11

La marca digital del periodista debe ser impulsada por los propios medios

Al experto le sorprende que pocas organizaciones de noticias hayan pensado en aprovechar a las personas y personalidades en su interior de una manera audaz y estratégica.

15-04-13

4 formas de incrementar tu presencia online

La cantidad de seguidores de una persona no confirma su influencia. Así lo indica Ervin Stmisnik, director de marketing de PeerIndex, quien aseguró que la relevancia digital se calcula en base a la actividad en línea.

24-06-11

COMENTARIOS