Noticias

iWatch, nuevo diario digital de investigación en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

En poco menos de un mes estará en línea un nuevo medio digital. Este diario se enfocará en la producción de notas de investigación en Estados Unidos. iWatch (Integrity Watch) publicará entre 10 y 20 artículos sobre corrupción, estafas, fraudes y otros temas.

El Centro para la Integridad Pública abrirá la suscripción a este medio con 50 dólares anuales. “Es un movimiento estratégico, dada la mayor competencia por la  gran cantidad de equipos de investigación sin fines de lucro que han surgido en todo el país en los últimos años”, explica Bizjournal.

En tanto, Jon Salomon, director ejecutivo del CPI, anotó:  “Creemos que la web es muy apropiada para llenar el vacío de las historias de investigación”.

The Huffington Post promocionará la web en su portal y Knight Foundation aportará dinero en el proyecto.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

12-05-14

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

8% de estadounidenses recibe las noticias por Twitter

Un nuevo reporte de la analista Pew Research Center revela que el 8% de los estadounidenses recibe las noticias a través de Twitter.

04-11-13

COMENTARIOS