Noticias

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2011

El mandatario venezolano Hugo Chávez recibió la distinción Rodolfo Walsh en la Universidad de La Plata de Argentina. Acompañado de dirigentes piqueteros y funcionarios del Gobierno criticó nuevamente a los Estados Unidos y a los medios de comunicación. Ningún canal pudo transmitir la ceremonia, a excepción de Canal 7, informaron diversos medios como Clarín y La Nación.

Chávez dijo que “Rodolfo Walsh es un gran luchador, mártir de las grandes luchas de los pueblos argentino y latinoamericano”.

“Rodolfo Walsh no murió, como no murieron Néstor Kirchner, tampoco murieron Perón, ni Simón Bolívar”, manifestó.

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 11 noticieros se realizan sin periodistas en República Dominicana

¿La calidad de los noticieros en República Dominicana puede ser cuestionada? Según un estudio de la publicación ‘El libro blanco del periodismo dominicano’, hay 11 noticieros que se realizan sin periodistas, en otros 12 se ha contratado a menos de cinco e incluso un colega, mientras que solo en cuatro programas el equipo supera las […]

06-03-11

Viñetas de solidaridad con Charlie Hebdo

Periodistas en diversas regiones están horrorizados por el asesinato de numerosos periodistas en la revista francesa Charlie Hebdo, y no han tardado en expresar su indignación como lo harían quizás las víctimas: dibujando.

07-01-15

Assange: Soy activista porque lucho por los derechos de la prensa

A través de una videoconferencia, Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima.

17-10-11

COMENTARIOS