Claves

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Atención Community Managers.  Después de unos últimos tweets lamentables que fueron enviados por marcas y medios al hacer clic en cuentas  equivocada (posiblemente, sus cuentas personales),  HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes, informa Mashable.

La compañía ha introducido perfiles seguros, una funcionalidad que pide a los usuarios  de empresas confirmar o cancelar tweets antes de enviarlos.

HootSuite cita errores recientes, como el de Chrysler y la Cruz Roja Americana. Y aunque la culpa es del usuario que no prestó atención, la empresa se ha puesto las pilas.

Todos los detalles sobre la nueva característica aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos para Community Managers

Tras la celebración del Día del Community Manager, recopilamos estas recomendaciones de Journalism.co.uk tras entrevistar a gestores de comunidad de agencias de noticias internacionales, nacionales y regionales.

28-01-14

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

COMENTARIOS