Claves

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Atención Community Managers.  Después de unos últimos tweets lamentables que fueron enviados por marcas y medios al hacer clic en cuentas  equivocada (posiblemente, sus cuentas personales),  HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes, informa Mashable.

La compañía ha introducido perfiles seguros, una funcionalidad que pide a los usuarios  de empresas confirmar o cancelar tweets antes de enviarlos.

HootSuite cita errores recientes, como el de Chrysler y la Cruz Roja Americana. Y aunque la culpa es del usuario que no prestó atención, la empresa se ha puesto las pilas.

Todos los detalles sobre la nueva característica aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los modales que todo community manager debe tener en Twitter

Si manejas la cuenta de Twitter de una empresa y recibes la queja de un cliente por ese medio, ¿qué es lo que debes hacer? Lo mismo que harías si el usuario llama a la compañía para expresar su molestia.

17-10-11

Twitpic ahora permite subir videos

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas. Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto. Al igual […]

08-02-11

Ahora gestiona tus cuentas de Storify, Evernote y Zendesk con HootSuite

El mes pasado les informamos sobre la integración de Instagram y SlideShare al sistema de gestión de redes de HootSuite. Hace apenas unos días también anunciamos la incorporación de Google+ . Hoy traemos tres buenas nuevas.

31-07-12

COMENTARIOS