Estudio

La historia del uso de Internet (2000-2010)

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2011

Entre los años 2000 y 2010, la penetración de Internet se ha multiplicado en más de 10 veces en algunos países donde se habla chino o ruso. En términos generales, por lo menos se ha duplicado. En las regiones hispanohablantes, esta cifra se ha incrementado en más de 700%.

Una infografía de Webhostingbuzz presenta un resumen de la historia del uso de Internet en el mundo. Además, muestra los países con más velocidad de descarga. No te la pierdas:

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué país tiene el Internet más rápido del mundo?

Un nuevo estudio de Pando Networks muestra que Corea del Sur es superior en el mundo en términos de velocidad de descarga, con un promedio de 17,62 Mbp

21-09-11

No todos los medios corrigen información en Internet

Al parecer, algunos medios creen que no cometen errores en Internet, por eso, no todos tienen políticas de corrección establecidas. Este es el caso de la cadena televisiva Fox News, entre otros. Un estudio de MediaBugs precisa que las prácticas de corrección en 35 sitios web de los principales medios de Estados Unidos son “un […]

12-11-10

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

COMENTARIOS