Estudio

El impacto de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de abril del 2011

El crecimiento explosivo de Facebook no deja de sorprender. Algunos datos para tener en cuenta: 1) Aproximadamente la mitad de los usuarios activos se conecta todos los días por un promedio de 55 minutos; 2) Durante el tiempo que pasan en Facebook (700 mil millones  de minutos) hay seis mil millones de fotos colgadas; y 3) En promedio, cada usuario tiene 345 amigos y cada uno tiene 282 fotos.

En el video que mostramos líneas arriba encontramos que el 57% de la gente habla más con sus amigos por computadora que en la vida real, que el 48% de usuarios ingresa a Facebook al despertar y que el 28% lo revisa en smartphones.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook rediseñó su página de tendencias

Facebook anunció este miércoles que su equipo rediseñó la página de resultados de tendencias en la red social.

24-05-17

Las ‘estrellas’ de Vine se mudan a Facebook y otras plataformas

Los usuarios populares en Vine están dejando lentamente la red social de videos de Twitter. Todo indica que Facebook y otras plataformas se han vuelto más atractivas para las ‘estrellas’ de Vine.

16-05-16

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

COMENTARIOS