Herramientas

Anuncian lanzamiento de TweetDeck versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

TweetDeck anunció hoy que lanzarán una versión web de su cliente de Twitter. Sin embargo, no todos podrán acceder a TweetDeck Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un email con los datos de acceso.

Este nuevo servicio se basa en Chrome TweetDeck pues tiene la misma interfaz de usuario y, en general, posee la mismas características del producto”, se explica. TweetDeck Web no necesitará que se instale alguna aplicación o extensión.

Los usuarios ayudarán a mejorar la versión que debe verse bien en todos los navegadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formalizan prisión para tuiteros mexicanos acusados de terrorismo

“No hay posibilidad que ninguno de los peritos pueda decir que ellos fueron los que lanzaron el primer tweet, eso es imposible”, indicó.

30-08-11

Es oficial: Twitter adquirió TweetDeck

Después de una serie de rumores, por fin, se confirmó la compra de TweetDeck por Twitter. La compañía que creó este popular cliente de Twitter anunció en su blog oficial que el proceso de negociación concluyó ayer.

25-05-11

La audiencia y los medios en Twitter

¿Cómo reacciona la audiencia en Twitter frente a los medios? La respuesta es imposible de ofrecer, menos en 140 caracteres. ¿Se han preguntado cómo reciben los usuarios los mensajes de las organizaciones de noticias?

03-08-11

COMENTARIOS