Herramientas

Anuncian lanzamiento de TweetDeck versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

TweetDeck anunció hoy que lanzarán una versión web de su cliente de Twitter. Sin embargo, no todos podrán acceder a TweetDeck Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un email con los datos de acceso.

Este nuevo servicio se basa en Chrome TweetDeck pues tiene la misma interfaz de usuario y, en general, posee la mismas características del producto”, se explica. TweetDeck Web no necesitará que se instale alguna aplicación o extensión.

Los usuarios ayudarán a mejorar la versión que debe verse bien en todos los navegadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

5 claves para demostrar que una campaña en Twitter fue exitosa

¿Quieres medir el impacto de una campaña en Twitter? ¿Qué elementos debes tener en cuenta? La reciente guía de Simply Measured sobre Twitter presenta algunas claves para realizar un análisis completo.

10-09-14

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

16-01-12

COMENTARIOS