Herramientas

Anuncian lanzamiento de TweetDeck versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2011

TweetDeck anunció hoy que lanzarán una versión web de su cliente de Twitter. Sin embargo, no todos podrán acceder a TweetDeck Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un email con los datos de acceso.

Este nuevo servicio se basa en Chrome TweetDeck pues tiene la misma interfaz de usuario y, en general, posee la mismas características del producto”, se explica. TweetDeck Web no necesitará que se instale alguna aplicación o extensión.

Los usuarios ayudarán a mejorar la versión que debe verse bien en todos los navegadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

COMENTARIOS