Herramientas

YouTube mejora su sistema de búsquedas

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de abril del 2011

Solo está disponible en inglés, pero ya es una buena noticia. YouTube acaba de incorporar filtros y exploración dentro de su sistema de búsqueda. Cuando buscamos cualquier término  nos aparecen una  serie de opciones relacionadas que podemos añadir a la búsqueda principal. Solo debemos hacer clic en el + que sale.

Además, es posible encontrar videos  de alta definición y de larga duración que están disponibles en el formato WebM.

Las nuevas características son parte de un experimento que trata de ayudar a los usuarios a encontrar videos. “Sabemos que a veces la gente viene a YouTube en busca de un video concreto, pero en otras ocasiones solo tienen una idea aproximada del tipo de videos que desean”, indican.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

Consejos para promover tus videos en YouTube

Los videos en YouTube son altamente virales. Pueden obtener así millones de visitas en la plataforma, mientras el dueño del contenido original recibe ganancias por la popularidad de sus clips. Pero no se trata solo de colgar el video y esperar sentados a que lo vean miles de personas. Hay que promoverlos

16-06-13

Google+ se expande a través de su app móvil

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

20-01-13

COMENTARIOS