Noticias

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

En primer lugar, Google organizó una movilización de YouTubers de toda América Latina que viajarán entre Brasil y México produciendo contenidos sobre la diversidad y participando en las marchas y desfiles del Orgullo LGBT.

Para ayudarte a encontrar la marcha LGBT de la Ciudad de México y otros eventos relacionados, Maps incluyó la ruta del desfile y otras informaciones a Google Maps, tanto en Android como en iOS.

El trayecto tiene los colores arcoiris:

Además, ahora si buscas “LGBT” o algún término relacionado en Google verás colores de celebración:

También se habilitó  Posts en la búsqueda, para que puedan encontrar contenido relevante y fresco sobre las actividades que sucederán durante las próximas semanas en los primeros resultados.

Finalmente,  los adhesivos “Enorgullécete de ser quien eres,” creado por la brasileña Bárbara Malagoli con expresiones como “No soy obligadX” o el “Rayo de la Desconstrucción,” están disponibles en Allo.

Foto: The Huffington Post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

11-02-16

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

COMENTARIOS