Claves

Google ofrece WiFi gratuito a la comunidad que alberga su sede

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2013

Foto: Robyn Snyder/http://blog.solidcactus.com

Foto: Robyn Snyder/http://blog.solidcactus.com

Google instaló este martes el sistema de WiFi más grande  y gratuito de New York, EE.UU, informa Mashable.

La compañía de búsquedas añadirá el servicio muy cerca a su sede, en el barrio de Chelsea en Manhattan.

Internet en el espacio público será usado por las empresas, turistas, residentes y estudiantes de la zona, que representan más de 5,000 usuarios.

El motor de búsquedas está orgulloso de ofrecer red de forma gratuita, de acuerdo con Ben Fried, jefe de informaciones de la firma, pues es una forma de devolverle a la comunidad los buenos momentos que ha pasado en ese barrio.

Fried también refirió que se está planeando llevar experiencias similares a los espacios donde se encuentran los centros de datos de Google.

Se ha trabajado —detalla Mashable— en la colocación de 200 puntos de acceso público a la Internet, algunas también están repartidas en el sistema de transporte público.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

18-08-11

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido.

29-07-11

COMENTARIOS