Claves

Microsoft desarrolla herramienta de búsqueda en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2014

Microsoft-SurroundWeb-Research-520x390

Microsoft quiere seguir innovando en la forma de obtener información. Su equipo de investigación desarrolla un navegador 3D llamado SurroundWeb, el cual aún es un prototipo, pero permite que las páginas web muestren contenidos en varias superficies en una habitación.

La experiencia en asombrosa y envolvente, pero todavía le queda un largo camino de desarrollo. De acuerdo con The Next Web, la empresa ha adoptado principalmente la idea del mundo de los videojuegos y lo aplicó a la web. Solo se tiene que recordar que las páginas web están en constante evolución.

SurroundWeb es la primera plataforma que ofrece experiencias inmersivas en las habitaciones.

SurroundWeb ofrece el sistema “Browser 3D”, el cual otorga a las páginas web la posibilidad de mostrarse a través de múltiples superficies en una habitación, adaptarse  a los objetos, e interactuar con el usuario, de acuerdo con la empresa de tecnología.

Microsoft destaca que la herramienta proporciona provacidad en cada uno de los beneficios que promete. 

De acuerdo con los desarrolladores, el prototipo puede crear salas web  con múltiples pantallas de inmersión, con un máximo de 25 pantallas.

¿Qué te parece la propuesta?

Vía Microsoft /TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial

El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.

29-04-16

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

COMENTARIOS