Herramientas

Sigue las elecciones peruanas desde las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2011

Hoy se realizarán las elecciones presidenciales en el Perú. En posts anteriores hemos sugerido cómo informarse gracias a Google y a través de los especiales de medios de comunicación. Asimismo, les comentamos que la Asociación Civil Transparencia ha preparado una plataforma para reportar problemas durante el proceso electoral.

En esta entrada compartimos un listado de cuentas en Twitter y Facebook que te ayudarán a conocer los últimos detalles de los comicios peruanos.

No dejes de seguir a estos usuarios:

Además, si quieres conocer la opinión de los ciudadanos, puedes revisar los hashtags #eleccionesperu, #voto2011, #elecciones2011 y #cuidatuvoto (una campaña de @ACTransparencia).

En Facebook:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

Perú.com explica razones por las que registró dominio de Ellas Dicen

Para Perú.com –miembro del grupo El Comercio–, lo ocurrido con el blog Ellas Dicen no es un robo de ideas ni nada semejante como denunció Natsumi Fukuharar, quien anoche publicó un artículo titulado “No se pasen. Grupo El Comercio”, el cual de inmediato se viralizó en las redes sociales y generó la solidaridad de blogueros y tuiteros.

14-04-14

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

12-08-15

COMENTARIOS