Herramientas

Las redes sociales que triunfan y las que están cayendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2011

Una interesante infografía publicada en Mashable sobre el estado actual de las redes sociales en el mundo revelan los cinco sitios que están ganando más usuarios y las cinco webs que los están perdiendo.

¿Cuáles son?  Tumblr, Weibo, Reddit, StumbleUpon y LinkedIn están triunfando, mientras que MySpace, Friendster, Ning, Hi5 y Kaixin001 están cayendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: ¿Cuál es el poder de las redes sociales en las elecciones?

¿Un seguidor es un votante? No necesariamente. Sin embargo, las redes sociales ya forman parte de las estrategias de comunicación de los políticos 2.0

13-03-16

Los corresponsales del Washington Post crean contenidos para las redes sociales

The Washington Post tiene una forma interesante de trabajar el aspecto social media y el papel con los corresponsales extranjeros. NiemamLab hace un recuento de la experiencia de la organización con los informes.

11-11-15

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

COMENTARIOS