Herramientas

Las redes sociales que triunfan y las que están cayendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2011

Una interesante infografía publicada en Mashable sobre el estado actual de las redes sociales en el mundo revelan los cinco sitios que están ganando más usuarios y las cinco webs que los están perdiendo.

¿Cuáles son?  Tumblr, Weibo, Reddit, StumbleUpon y LinkedIn están triunfando, mientras que MySpace, Friendster, Ning, Hi5 y Kaixin001 están cayendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere, según ODM Group.

31-01-12

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

10-08-17

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

COMENTARIOS