Herramientas

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2017

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

Los reporteros en iOS pueden ser capaces de compartir datos en las redes sociales con estas aplicaciones:

Excerpt

Extracto (US$0,99) permite a los periodistas citar texto de forma manual desde cualquier aplicación y compartir directamente a las rede sociales.

Solo hay que resaltar texto y compartir con la extensión. Aparecerá una pantalla de vista previa para personalizar la presentación de ese dato. Añade color, cambia el fondo o cambia el tipo de letra.

Liner

Regístrate con el correo electrónico, Facebook o Twitter para empezar a trabajar con esta herramienta grautita. Debes seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para asegurarse de que Liner esté habilitado como una de las opciones de uso compartido en el navegador del móvil.

OneShot

Aplicación gratuita OneShot requiere que los usuarios tomen una captura de pantalla del texto, antes de abrir la aplicación y seleccionar la pantalla que acaba de tomar.

Luego se puede recortar la imagen, resaltar el texto que le interesa y elegir el color de fondo. Toma poco tiempo.

Se puede publicar el resultado en Twitter o Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todas tus notificaciones en un solo lugar

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

02-09-14

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales. Sostiene que es necesario, ¿por qué?

20-09-12

COMENTARIOS