Estudio

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Cada vez más usuarios expresan si no están contentos con algún servicio o producto. La compañía de marketing digital ODM Group señala que un 26% de consumidores de EE.UU. expresa su molestia por una empresa a través de las redes sociales.

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere.

De otro lado, un 79% de empresas encuestadas señaló que planea usar redes sociales y que un 58% las utiliza en la actualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

Facebook te invita a descubrir páginas y hacer ‘Me gusta’ en estas

Facebook nos sugiere amigos, juegos y artículos para leer. Desde esta semana empezó también a recomendar páginas en la sección “Descubrir páginas”, que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla de inicio de nuestras cuentas.

29-09-12

Twitter activó su nuevo perfil para todos

La red social de microblogging informó hoy que las nuevas páginas de perfil ya están disponibles para toda la comunidad. Los usuarios en su totalidad perderán la visualización de la versión anterior al final de día, de acuerdo con la organización.

28-05-14

COMENTARIOS