Estudio

El 66% de los adultos estadounidenses usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Dos tercios de los internautas estadounidenses (66%) utiliza redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace o LinkedIn. El principal interés, según un informe de Pew Internet, es conectarse con amigos o familiares.

El 5% está interesado en leer comentarios de figuras públicas. Además, el 14% dijo que usa estos espacios porque le permite conectarse con usuarios con los que comparte un mismo hobby o interés.

El 71% de jóvenes entre 18 y 29 años tiene un perfil en estos sitios de social media para mantener contacto con sus amigos. Lo mismo sucede (70%) en el caso de los usuarios de 30 a 49 años. El porcentaje se reduce a 45% entre los miembros con más de 65 años.

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho pasos para mejorar tu reputación on line

Tu marca la construyes tú mismo. Adecco Professional, la consultora de reclutamiento y selección del Grupo Adecco, publicó un listado de sugerencias para mejorar tu reputación en Internet. Estos consejos servirán para conseguir oportunidades laborales. “Googléate” y elimina cualquier contenido que no sea coherente con la imagen de marca que deseas trasmitir. Crea tu propio […]

22-11-10

Turquía: Bloquean redes sociales

Momentos de tensión se viven en Turquía, luego de que el primer ministro de dicho país, Binali Yildirim, afirmara que algunos sectores militares han intentado un golpe de Estado.

15-07-16

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

COMENTARIOS