Estudio

El 66% de los adultos estadounidenses usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Dos tercios de los internautas estadounidenses (66%) utiliza redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace o LinkedIn. El principal interés, según un informe de Pew Internet, es conectarse con amigos o familiares.

El 5% está interesado en leer comentarios de figuras públicas. Además, el 14% dijo que usa estos espacios porque le permite conectarse con usuarios con los que comparte un mismo hobby o interés.

El 71% de jóvenes entre 18 y 29 años tiene un perfil en estos sitios de social media para mantener contacto con sus amigos. Lo mismo sucede (70%) en el caso de los usuarios de 30 a 49 años. El porcentaje se reduce a 45% entre los miembros con más de 65 años.

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 76% de compañías usa redes sociales

El 76% de las empresas utiliza redes sociales para sus objetivos de negocios y el 64% de los marketeros está integrando estrategias de social media a sus planes de marketing.

08-09-11

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

16-03-15

COMENTARIOS