Estudio

El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Cada vez más usuarios expresan si no están contentos con algún servicio o producto. La compañía de marketing digital ODM Group señala que un 26% de consumidores de EE.UU. expresa su molestia por una empresa a través de las redes sociales.

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere.

De otro lado, un 79% de empresas encuestadas señaló que planea usar redes sociales y que un 58% las utiliza en la actualidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía que destaca las mejores publicaciones en redes

¿Quieres publicar el post perfecto en redes sociales? myclever Agency  compartió una versión actualizada de su infografía sobre las características básicas de las publicaciones en espacios sociales. Por ejemplo, cada red destaca un lenguaje y detalles técnicos como el tamaño de las imágenes o la extensión del texto. En todos los casos se recomienda acortar enlaces […]

25-07-16

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

27-03-13

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

COMENTARIOS