Coberturas

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Twitter

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

AllTwitter señala que la red de microblogging ha añadido en los últimos meses más idiomas, pero siempre lo hace de 12 en 12. “¿Será un número fetiche?”, se pregunta.

Para descargar tu archivo de tuits solo debes ir a la tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta, Configuración, Cuenta y al final encontrarás el botón “Solicita tu archivo”.

Archivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce por qué es importante monitorear el concepto social TV

IBOPE determinó la importancia que tiene monitorear lo que representa el concepto TV social. Es relevante que no solo agencias, también medios y las marcas evalúen las reacciones de programas televisivos en redes sociales como Twitter.

23-07-15

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc. Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas: 1. TwtSurvey Con […]

20-07-10

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

COMENTARIOS