Coberturas

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Twitter

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

AllTwitter señala que la red de microblogging ha añadido en los últimos meses más idiomas, pero siempre lo hace de 12 en 12. “¿Será un número fetiche?”, se pregunta.

Para descargar tu archivo de tuits solo debes ir a la tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta, Configuración, Cuenta y al final encontrarás el botón “Solicita tu archivo”.

Archivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tendencias que marcaron el 2016 en Twitter

Desde los GIFs animados y el vídeo nativo tradicional hasta los nuevos stickers promocionados o los emojis personalizados. Twitter ha destacado algunas de las tendencias que marcaron el 2016 en la red social.

22-12-16

Conoce a la estratega de redes sociales de NPR

La estación NPR quiere acercarse a su audiencia usando redes sociales, y quiere que sus periodistas lo hagan directamente también.

07-12-14

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

19-08-13

COMENTARIOS