Coberturas

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2013

Imagen: Blog de Twitter

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

De acuerdo con la compañía, esta nueva opción busca otorgarle a los tuiteros el contexto de una noticia. Por ejemplo, si se insertó dentro de una página web el tuit de un usuario, automáticamente se generará debajo el enlace a este sitio.

La característica busca enlazar páginas que profundicen la historia y el contenido de una publicación, de esta forma los usuarios no tendrán que recurrir a un buscador para responder sus dudas a cerca de un tuit.

La iniciativa surgió debido a la tendencia que las agencias de noticias tienen por insertar contenido de Twitter dentro de sus plataformas.

Vía: Blog de Twitter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade tuits patrocinados para programas de televisión

Con los cambios que Twitter ha estado realizando quiere que las grandes cadenas de televisión se sientan cómodas con su servicio. Y con su último anuncio deja más que clara sus intenciones.

22-11-13

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

ISIS tiene un alcance de 46 mil cuentas en Twitter

El Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS está tomando espacio en Twitter.

08-03-15

COMENTARIOS