Coberturas

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2013

Imagen: Blog de Twitter

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

De acuerdo con la compañía, esta nueva opción busca otorgarle a los tuiteros el contexto de una noticia. Por ejemplo, si se insertó dentro de una página web el tuit de un usuario, automáticamente se generará debajo el enlace a este sitio.

La característica busca enlazar páginas que profundicen la historia y el contenido de una publicación, de esta forma los usuarios no tendrán que recurrir a un buscador para responder sus dudas a cerca de un tuit.

La iniciativa surgió debido a la tendencia que las agencias de noticias tienen por insertar contenido de Twitter dentro de sus plataformas.

Vía: Blog de Twitter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

COMENTARIOS