Coberturas

Twitter permitirá ver historias relacionadas a los tuits

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de agosto del 2013

Imagen: Blog de Twitter

Twitter anunció que permitirá a sus usuarios observar noticias relacionadas a un tuit. En la nueva sección llamada “Noticias relacionadas” se podrá observar los enlaces de los sitios web que insertaron el contenido en sus plataformas.

De acuerdo con la compañía, esta nueva opción busca otorgarle a los tuiteros el contexto de una noticia. Por ejemplo, si se insertó dentro de una página web el tuit de un usuario, automáticamente se generará debajo el enlace a este sitio.

La característica busca enlazar páginas que profundicen la historia y el contenido de una publicación, de esta forma los usuarios no tendrán que recurrir a un buscador para responder sus dudas a cerca de un tuit.

La iniciativa surgió debido a la tendencia que las agencias de noticias tienen por insertar contenido de Twitter dentro de sus plataformas.

Vía: Blog de Twitter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: refuerza lucha contra acoso e intimidación a usuarios

Twitter no tolerará comportamiento previsto para acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario. Así lo remarcó en una entrada de blog que establece sus pautas de término de servicio. La red social indica que el comportamiento abusivo llevará a la eliminación de cuentas, prohibiendo “conductas de odio” que promuevan la violencia […]

30-12-15

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

Hoy se envían más de 340 millones de tuits al día

La red de microblogging informa en su blog que, según el último reporte, “existen ya más de 140 millones de usuarios activos (ese número otra vez)”,

21-03-12

COMENTARIOS