Claves

Twitter Dashboard permitirá conectar marcas con usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2016

Twitter Dashboard es una potente herramienta diseñada para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y la comunidad.

“Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas una ventaja en la forma en que utilizan Twitter“, se indica en el blog oficial.

Este servicio ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocios, les permite programar tuits, además de revisar su desempeño.

Se puede crear un feed personalizado para averiguar lo que se dice acerca de la marca.

Si desea editar sus tuits programados se puede utilizar la aplicación de iOS.

Por ahora está disponible para todas las empresas con sede en los Estados Unidos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

Marcas publican 7 veces a la semana en Facebook y 19 veces en Twitter

El 79,6% de las publicaciones de las principales páginas y marcas (incluyendo medios) fueron difundidas en Twitter. Esta cifra se reduce a 13,8% en el caso de Facebook.

11-06-16

COMENTARIOS